Agencia de marketing digital: Pascola Digital

Contenido

¿Que es lo que hacemos en la agencia de marketing digital Pascola Digital?

Pascola Digital es una agencia de marketing digital que tiene como objetivo aportar valor al mundo del emprendimiento, siendo una plataforma de información y ayuda para el comerciante electrónico, siendo así, un importante apoyo para combatir el nivel de desempleo en México. Por medio de la investigación académica buscamos la mejor alternativa para mejorar las estrategias de ventas, apoyo a las agencias digitales, estrategia financiera, administración, marketing. etc.

Para conocer más sobre nosotros clic aquí: Misión, Visión, Valores.

Nuestra aportación al comercio electrónico en México

En esta época los negocios han cambiado drásticamente su forma de operar, la pandemia de COVID19 ha sido un empuje importante y necesario en la migración al mundo digital, las empresas han transformado las estrategias de venta, desgraciadamente con esta situación las empresas que migren a las plataformas digitales sobrevivirán.

Pascola Digital busca ser un soporte para esa transición de la venta tradicional a la venta en marketing digital, de tal forma que, sea posible que las empresas puedan distribuir su marca y productos en redes sociales, e-mail marketing, página web, etc. creando campañas publicitarias y de posicionamiento mediante una planeación estratégica.

Ecommerce en México

El ecommerce en México está creciendo cada vez más, la necesidad de la venta por internet ha impulsado la necesidad de migración tanto de las grandes empresas como a las empresas medianas y pequeñas, la estrategia de venta en marketing ya no le pertenece exclusivamente a los grandes negocios, está al alcance de cualquier persona, pudiendo potencializar cualquier tipo de organización, emprendimientos para jóvenes, mujeres de negocios, ventas de productos, etc.

agencia de marketing digital
Hombres y mujeres de negocios

La planeación estratégica de la agencia de marketing digital

La estrategia fundamental al momento de desarrollar un proyecto de marketing digital, es necesario tomar en cuenta las siguientes 5 etapas del proceso:

Meeting (entrevista o análisis):

Este elemento o paso del proceso del desarrollo de proyectos de marketing digital, es sumamente importante, ya que, de aquí parte el análsis de la situación actual en base a la experiencia de la organización en conjunto con herramientas de analítica.

Planning (planeación estratégica):

Cuando se recopila toda la información pertinente, en este proceso se crea un plan de acción a la medida de la necesidad, es decir, se diseñan campañas de marketing digital dependiendo el giro de la empresa y los objetivos que se buscan lograr, los cuales, se encontraron en la etapa del «Meeting».

Execute (ejecución de las campañas digitales):

En esta etapa del proceso se ejecutan las diversas estrategias de la planeación utilizando las plataformas digitales disposinibles, redes sociales, email marketing, página web, ecommerce, Google ADS, Facebook ADS, Linkedin ADS, etc. Todas las herramientas digitales actúan en conjunto para garantizar el cumplimiento de objetivos.

Testing (evaluación con análisis de datos):

Por medio de la analítica de datos, es posible monitorear cada campaña y pieza de marketing realizada, de este modo, es posible llevar un control del éxito de los objetivos. Gracias a la analítica es posible identificar datos para mejorar en los procesos anteriores, generando campañas cada vez más automatizadas y exitosas. La interpretación de tablas estadísticas de datos es uno de los procesos más importante, ya que, muestran los resultados contundentes del proceso de marketing digital.

Delivery (entrega de resultados):

Los reporteadores extraídos de la analítica de datos, son enregados de forma oportuna a las personas encargadas de tomar decisiones en la organización, con estos datos, es posible identificar fortalezas y debilidades, pudiendo modificar y ajustar la planeación, tanto para la estrategia de marketing digital, como para el proceso administrativo del negocio.

Para conocer más de nuestros servicios dar click aquí: Agencia de marketing digital Pascola Digital

Comparte en tus redes sociales:

Suscríbete en nuestro boletín:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También podría interesarte:

Infografía de Gobierno Corporativo

La Organización para la cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) mantiene principios internacionales, los cuales, son utilizados para establecer un lenguaje común en las sociedades mexicanas.

Leer más »

5 elementos imprescindibles para un sitio WEB

Introducción:             En la elaboración del sitio web es muy importante para su posicionamiento el uso de archivos visuales, algo que los navegadores valoran mucho para mostrar una página antes que otras es la experiencia de usuario, esta experiencia es básicamente el diseño agradable y sencillo de un sitio web, para un E-commerce es recomendable

Leer más »

Administración financiera

INTRODUCCIÓN: La administración financiera es una herramienta indispensable para que una empresa pueda perdurar en el tiempo, la gestión adecuada de las finanzas permite que la empresa pueda lograr con éxito sus objetivos y/o metas. La administración financiera crea valor para la empresa, ya que, su relevancia o importancia es maximizar las ganancias. El objetivo

Leer más »

Mapa mental de analítica de datos

Introducción:             En el siguiente trabajo se podrá visualizar la conceptualización de el análisis de datos, los principales elementos que intervienen en su desarrollo, así como las palancas diferenciadoras. El desarrollo de este mapa mental se realiza con el objetivo de implantar la idea conceptual en el aprendizaje de la materia analítica y minería de

Leer más »
Valor de marca

Valor de marca, el sendero de la diferenciación

Introducción El valor de marca logra establecer una propuesta que influye en personas que tienen comportamientos similares de consumo. Hoy en día esta propuesta de valor es un diferenciador que genera liderazgo en la sociedad global, las personas conectan con la marca y se interconectan entre sí. ¿Por qué es importante para una empresa el

Leer más »
Scroll al inicio
Ir arriba